Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 15 de noviembre de 2013

, , , , , , , , ,

Como registrar fácilmente un nombre de dominio en Internet con GoDaddy

No importa si usas internet como un simple pasatiempo o profesionalmente, aprender a registrar tu propio nombre de dominio o el de un nuevo proyecto web es supremamente importante para evitarte futuros dolores de cabeza, por ejemplo que alguien tenga tu nombre personal y tu ya no lo puedas usar, en mi caso por ejemplo hay alguien que es músico y registro mi nombre completo… y yo no toco ni un timbre con los ojos abiertos… (¿?).

Lo cierto es que hoy puedes (debes) aprender a registrar un nombre de dominio y como vincularlo con una empresa de hosting en muy pocos pasos, no es tan complejo como crees y como ya te dije esto te puede ahorrar muchos contratiempos mas luego si lo que necesitas es crear o preservar una idea de negocio en internet que a lo mejor no estas apurado por desarrollar pero que como sucede siempre, a veces alguien registra el dominio y entonces pierdes la oportunidad de aprovecharlo al máximo.

La pagina que vas a usar para registrar dominios, por lo menos la que tiene la mayor reputación para registrar nuevos dominios .com en internet es GoDaddy porque tienes la posibilidad de registrar dominios inmediatamente por plazos de tiempo que te gustes por ejemplo por un año, dos o cinco, también puedes comprar todos los tipos de dominio posibles asi por ejemplo puedes asegurarte un dominio .com pero al mismo tiempo un .org . net o .us.

Hay otras páginas webs que también te permiten registrar dominios pero usualmente la más confiable es GoDaddy porque a veces sucede que en esas webs te permiten investigar si el nombre que vas a elegir está disponible y si lo está y además es bueno eso queda registrado en sus sistemas y si no elijes comprarlo por medio de ellos y en ese mismo momento, entonces ellos lo registran bajo su nombre y te lo “roban”, eso en GoDaddy no pasa, por eso te recomiendo que veas este video tutorial y asi aprendes mas sobre cómo hacerlo:


Y si necesitas un cupónque funcione durante Noviembre de 2013 para registro de nuevos dominios .com en GoDaddy te recomiendo usar este y te vas a ahorrar un dólar o mas por tu compra, algo bastante útil si vas a comprar mas de un dominio web al mismo tiempo:

Y aqui te dejo otro video tutorial sobre como vincular tu nombre de dominio con tu empresa de Hosting (por cierto la mejor empresa de hosting es esta):

1 comentario:

  1. Es importante que el nombre del dominio sea el nombre de su marca. Si esto no es necesario para elegir un buen dominio tiene que seguir unas recomendaciones tales como que tiene que ser cuanto mas corto mejor, que sea fácil de recordar y fácil de escribir y que no lleve guiones o letras que puedan llevar a la confusión tales como la misma vocal repetida. Si compra un dominio que ya existe en otra extensión, asegúrese como aparece este en los buscadores y si es lo mas recomendable para usted usar el mismo nombre. comprar dominio web

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...