Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 13 de noviembre de 2013

, , , , , ,

Video Tutorial de Game Maker ¿Como crear un videojuego simple?

Game Maker es un programa muy simple para comenzar a desarrollar videojuegos desde tu propia computadora sin grandes destrezas, es ideal para que cualquiera interesado en crear sus primeros gráficos pueda empezar a experimentar con juegos simples de plataforma.

En este video tutorial básico puedes usar el Game Maker para crear animaciones simples, para dar movimientos, recolectar puntaje y otras caracteristicas clasicas que necesitaria un personaje de videojuegos y los comendos que pueden ser ejecutados por el jugador.

Es muy simple, intuitivo y facil comenzar a desarrollar videojuegos y personajes con esta aplicación de pc, puedes ver exactamente como empezar hoy mismo a traves de este video que es completo y sencillo para usuarios de nivel basico:
A proposito de este tema te quiero dejar un Podcast muy interesante de Ruben Vazques Velez titulado: ¿Cómo se hace un videojuego? 6- Entrevistamos a Kevin Cerdà, Game Designer en BeautiFun Games y Diseñador de Nihilumbra.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: