Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 25 de noviembre de 2013

, , , , , ,

Como tener trafico web rápidamente con videos de Youtube

Paul Ponna es el creador de esta serie de programas llamados Profit, el Traffic y el Niche Monarch que llevan en funcionamiento mas de tres años seguidos con éxitos rotundos, de hecho este video tutorial que vas a ver a continuación lo grabe en 2011 y aun el Profit Monarch es uno de mis software de cabeceras mas poderosos que uso no solo para atraer trafico con videos de Youtube sino también para investigar palabras claves en Google Trends, que es otra función incluida en el segundo software llamado Niche Monarch.

El trafico que podemos obtener con videos de Youtube es uno de los más simples y mas recomendado para personas que buscan ganar dinero gratis en internet con su productos propios o con productos de afiliado y que necesitan poder encontrar a las personas adecuadas en su mercado a quienes ofrecerle producto o el servicio que tienen a su disposición y que probablemente sea una buena oferta para ellos.

El problema con tratar de ganar dinero y obtener trafico con videos estaba en que la mayoría de nosotros no tienen tiempo suficiente como para desarrollar esos videos y subir los lo interesante de esta suite de software se llamados Profit Monarch, es que podemos crear videos de buena calidad con imágenes que tengamos en la computadora y que el mismo software no se entrega y también con Audio original para promover cualquier producto o servicio directamente a través de las redes sociales de videos más populares incluido Youtube.


Si quieres ver exactamente cómo funciona te recomiendo que veas este video tutorial que cree hace ya algún tiempo pero que sigue funcionando perfectamente para cualquier persona que tenga un producto de afiliado o que sencillamente necesita incrementar su trafico web con una de las formas más originales y simples de obtener visitantes gratuitamente para tu sitio web o tu producto de afiliado extra puede lograr muy fácilmente en cuestión de minutos con este magnífico software legal de trafico web llamado Profit Monarch, mira el video:



Y si quieres leer algunos testimonios de personas que ya lo están usando puedes acceder a este post en mi otro blog en la sección comentarios puedes encontrar muchas opiniones y respuestas frecuentes.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: