Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 12 de noviembre de 2013

, , , , , , , , , , , , , ,

¿Como comprar por internet desde China con FocalPrice?

Comprar productos directamente desde fabricas en China via internet es posible para cualquier persona que quiera hacerlo por cuenta propia y que quiera recibir directamente su nueva copia de celular chino, tablet o algún gadget tecnológico pequeño en su casa, por eso si tu estas buscando comprar alguna de estas cosas y no sabes como hacerlo aquí te quiero dejar algunos tutoriales en video sobre cómo usar la pagina FocalPrice para hacer tu dropship fácilmente.

Estos videos instructivos son muy recomendados más aun si es la primera vez que vas a hacer una compa con tarjeta de crédito por internet o en páginas internacionales para esperar el envío de tu paquete directamente desde China.


Aquí te dejo los videos sobre como registrarte, elegir, pagar y traquear tu pedido desde la pagina FocalPrice, presta mucha atención y ante cualquier duda consulta, ten en cuenta que estas haciendo una cuenta personal y es bueno que puedas testear tiempos de envío y recepción entre otras cosas si piensas por ejemplo manejar clientes en tu país por medio del sistema de Dropshipping, mira los videos:

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...