Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 14 de noviembre de 2013

, , , , ,

La mejor publicidad de 2013. la de telefónica tailandesa True Move H

Sin lugar a dudas la mejor publicidad de este año 2013 fue la de la empresa de telecomunicaciones tailandesa True Move H, que han logrado una excelente pieza de publicidad que ha traspasado creo yo las mismas expectativas que ellos tenian y que ha alcanzado vistas a nivel global especialmente por su alto contenido emocional y su gran significación solidaria.

Esta publicidad llama al profundo sentido religioso de la sociedad tailandesa, donde la mayoría es budista con un sentido muy enraizado de lo que significa el karma y el dharma, pero tambien emociona por su simplicidad, por la historia solidaria y por su poderoso llamado al servicio de los que mas nos necesitan.

Probablemente esta sea el mejor spot publicitario que haya circulado en Youtube durante 2013 porque ha alcanzado trascendencia internacional y con cientos de millones de reproducciones fuera del pais, algo que no solo es util para el posicionamiento de la marca a nivel mundial sino específicamente para lo que tratan de vender. Lo llamativo de este spot también es que en ningún momento la empresa de telefonía hace uso de su logo, y recalca solamente una palabra: comunicación, mira el spot completo aqui:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: