Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 11 de noviembre de 2013

, , , , , ,

Video Curso: ¿Cómo usar Dropbox?

En su versión gratuita Dropbox te va a regalar 2 Gigas de espacio de disco virtual para que puedas alojar todo lo que quieras fuera de tu computadora, a partir de ahí las opciones que tienes son prácticamente ilimitadas y el servicoo que ofrece este sitio web es realmente muy útil si lo que necesitas es usar Dropbox como una caja de seguridad de tus backups webs o simplemente para alojar tus mejores fotos familiares y videos.

Tu decides como quieres usar Dropbox y que tipo de archivos quieres alojar “en la nube” pero recuerda que siempre puedes usarlo para cosas nuevas e incluso con una perfecta integración con otros servicios webs, la idea central de este video tutorial sobre el uso de este servicio es que puedas aprender a aprovecharlo al máximo para uso profesional o personal.


En este video vas a poder ver por ejemplo como configurar tu cuenta, como instalarlo y como administrar diferentes carpetas en donde alojes archivos específicos dentro de tu cuenta de Dropbox tanto asi si eres un emprendedor que lo necesita para tareas básicas o una personas común que solo busca un respaldo de archivos de su computadora personal, mira el video, es uno de los mas completos sobre el uso de Dropbox:

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...