Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 14 de noviembre de 2013

, , , , ,

Como y donde comprar un lente Google Glass?

Muchas son las personas que han intentado acceder a esta tecnología de anteojos super conectados a internet desde que ha surgido el proyecto Google Glass en latinoamerica pero lamentablemente aun no hay noticias de que este lista la venta de estos artilugios por estas latitudes, sin embargo, Google ha anunciado que muy probablemente empiecen a vender los anteojos en USA durante 2014.

Para las personas que estén interesadas en comprar un anteojo de Google Glass solamente tienen que inscribirse en la lista de espera de envíos oficial de Google en esta página rellenando todos los datos que ahí aparecen. No se tienen fechas exactas pero las ventas empezaran a anunciarse por email en 2014. El precio rondaría los $1500 dolares por lente.

Google Glass ha sido uno de los proyectos alternativos del laboratorio de ensayos de Google por mas de tres años y ahora pretenden venderlo a todo el mundo por su alto potencial de usabilidad,  y francamente creo que no tendrán competidores cuando lo hagan excepto las cámaras bien conocidas ya por todos los deportistas extremos de la marca GoPro, pero creo sin embargo que los lentes Google Glass tienen muchas más ventajas que esas cámaras para eventos de la vida cotidiana por su ligereza y además por la posibilidad de conectarse a internet de manera constante.

Se estima que en Google ya hay cientos de pedidos esperando para poder recibir sus primeros lentes con la tecnología tan promocionada y tan patrocinada en las redes sociales y que ha hecho furor durante los últimos meses llamada Google Glass, y muy probablemente los nuevos envíos para las personas interesadas en adquirir este producto sean durante 2014.

Esto se debe algunos obstáculos burocráticos en donde la patente de este producto o solamente le permite vender al Google sus anteojos dentro de los estados unidos y hasta que esto no esté solucionado no se podrá hacer la comercialización de este producto  fuera del mencionado país.

¿Qué es Google Glass?
Para los que no están en la tendencia de las nuevas tecnologías y en los nuevos proyectos que todo el tiempo google está implementando nuestros días aquí una pequeña explicación acerca de lo que significa y de cómo puedes utilizar Google Glass

Básicamente se trata de un par de lentes de alta tecnología que le permiten a las personas que lo usen poder acceder a información en tiempo real a través de una pequeña pantalla ubicada en la misma lente del anteojo conectada a internet que incluye una pequeña bocina, micrófono, auriculares, y hasta un giroscopio que le permite a los anteojos tener “conciencia” desubicación en los lugares donde se encuentra.


Aquí algunos de los mejores videos sobre el uso que le dan las personas a esta tecnología de Google Glass:
 
Y aquí un video oficial demostración de Google Glass por el mismísimo amo del universo (?) el creador de Google, Sergey Brin:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: