Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 24 de septiembre de 2013

, , , , , , ,

馃敟Como cambiar calificaciones negativas en MercadoLibre

Vender en MercadoLibre es una experiencia intergalactica... perd贸n  interesante, interesante eso quise decir jaja, porque a veces los compradores de productos que se ofertan en la plataforma tienden a perjudicar la imagen de una empresa seria con sus comentarios est煤pidos o que nada tienen que ver con lo que realmente se ofrece y como lo hacen los vendedores.

Lo interesante de MercadoLibre solo queda opacado por lo tonto de la forma en que los usuarios lo usan, porque aunque es un sistema muy poderoso donde podemos encontrar muchas personas con ganas de gastar su dinero en cosas que probablemente nosotros tengamos sin usar, hay desventajas muy grandes cuando empezamos a recibir varias calificaciones negativas que no nos permiten generar confianza con nuevos compradores.

Es cierto que hay mejores vendedores que otros y mejores y que no todos ellos son profesionales de la venta con locales a la calle, muchos de ellos de hecho son solo particulares que buscan deshacerse de alg煤n aparatejo que no usan mas y que lo tienen juntando polvo, pero cuando se trata de vender y calificar entramos en una linea muy fina que puede hundir a cualquier vendedor que quiere tener futuro dentro de la plataforma.

Muchos se preguntan si hay una forma simple de cambiar las calificaciones negativas en MercadoLibre pero la verdad es que una vez que las hacen no se pueden cambiar mas aun si eres un gran vendedor con cientos de productos lo mas recomendable es evitar que sucedan, igualmente aqu铆 te dejo un video que te puede servir:

Vender en la plataforma de MercadoLibre es una experiencia interesante pero si lo quieres hacer de manera profesional para llevarte algunos varios dolares por mes sin grandes riesgos e incluso sin productos te quiero recomendar un buen curso llamado Mercado Secreto, es muy util si quieres convertirte en un gran vendedor en pocas semanas y mantenerte generando ingresos solo con esta plataforma.

Aprender a manejarte dentro de MercadoLibre te va a permitir evitar comentarios como estos (click en la imagen para ampliarla):


A prop贸sito aqui te quiero dejar un buen video curso sobre como empezar en MercadoLibre que realmente te puede servir:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

5 comentarios:

  1. estupida su opini贸n, rebajando a los compradores y poniendo por encima a los vendedores. En mercado libre hay vendedores que estafan y enga帽an , le falta objetividad y m谩s aprecio por quienes sostienen a los vendedores los compradores. Un tin de conocimiento no le vendria mal se帽or. Tonto pero bien tonto es usted que de mercadeo no conoce nada.

    ResponderEliminar
  2. A mi la informaci贸n me ayudo. Yo soy vendedora y me compraron cinco veces para califiarme negativo y bajarme la calificacion y el mismo comprador me dio el nombre de cuenta de la competencia, diciendo que quieren hundirme. No es muy alentadora tu respuesta pero gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi la informaci贸n me ayudo. Yo soy vendedora y me compraron cinco veces para califiarme negativo y bajarme la calificacion y el mismo comprador me dio el nombre de cuenta de la competencia, diciendo que quieren hundirme. No es muy alentadora tu respuesta pero gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No existe esa opci贸n para cambiar reputaci贸n.

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: